Gemma Mir
Licenciada en psicología.
Gemma Mir es una licenciada en psicología por la Universidad de Granada y especializada en gestión emocional de la enfermedad crónica. Durante la carrera sintió una gran atracción por la rama de la psicología clínica, así que cuando se graduó siendo la primera de su clase, decidió hacer el PIR (Psicólogo Interno Residente).
Durante 4 años estuvo de residente en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio y allí se especializó en psicología clínica. Para después centrarse en el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas y en el proceso de acompañamiento y aceptación de la enfermedad.
Después de finalizar sus estudios se le brindó la maravillosa oportunidad de viajar por numerosos países subdesarrollados junto un selecto grupo de psicólogos del Colegio Nacional de Psicología brindando apoyo psicológico y técnicas de gestión emocional. Gracias a sus grandes labores en el extranjero se la nombro miembro honorifico del Colegio Nacional de Psicología.
Actualmente, trabaja en la Clínica Pulmonae donde ofrece terapia a los pacientes para que los pacientes aprendan a vivir con la enfermedad, trabajen sus miedos y refuercen su autocuidado. También se encarga de gestionar nuestro grupo de apoyo, que consiste en reuniones, charlas, excursiones…
Formación
2008-2011
Universidad de Granada
2011-2015
Hospital Universitario Clínico San Cecilio
Curso el Grado en Psicología del cual se graduó siendo la mejor de su clase.
En la misma ciudad de Granada realizo el PIR (Psicólogo Interno Residente), donde se especializó como psicóloga clínica en la gestión emocional de la enfermedad crónica.
Experiencia laboral
2011-2015
Hospital Universitario Clínico San Cecilio
2015-2017
Colegio Nacional de Psicología
2017-Actualidad
Clínica Pulmonae
En la misma ciudad de Granada realizo el PIR (Psicólogo Interno Residente), donde se especializó como psicóloga clínica en la gestión emocional de la enfermedad crónica.
Formó parte de un selecto grupo de psicólogos que viajaban a países subdesarrollados brindado apoyo emocional y psicológico.
Se encarga de realizar visitas a nuestros pacientes para ayudar a la gestión de la enfermedad crónica y también gestiona nuestro grupo de apoyo.